Envase Metálico Nuevo
a. Tambor Cerrado
Son fabricados con certificado UN para el envasado de productos no peligrosos y peligrosos, se fabrican con recubrimiento interno usando lacas fenólica o epoxi-fenólica o sin recubrimiento (lamina viva). Los tambores se fabrican en hojas de acero de calidad comercial con capacidad de 20,60,100 y 208 litros.
b. Tambor Abierto
Envase metálico tapa removible fabricado para productos sólidos, viscosos o alimentos. Los tambores se fabrican sin ó con recubrimiento interno, revestidas con pintura fenólica o epoxi-fenólica, se entregan con aros tipo oreja tuerca y tornillo, adicionalmente se aplica caucho redondo o media caña para mejorar la hermeticidad. Son fabricados en hojas de acero de calidad comercial de 20,60,100 y 208 litros.
Tambor Abierto metálico de 20 litros viene con tapa, empaque y un aro de gancho para mejorar el cerrado y su hermeticidad.
2. Envase Plastico Nuevo
a. Contenedores de 1000 litros (Ibc)
Contenedores para 275 galones, botella plastica en material HMW-HDPE en color natural, malla electro soldada, estiba plástica o metálica, medidas 120 x 100 cm, válvula plástica removible de 2 pulgadas, entrada superior 6 pulgadas.
b. Tambor plasticos 20 , 30 y 60 litros
Envases plásticos fabricados en polietileno de alta densidad y alto peso molecular, disponibles en polietileno natural o pigmentado. Los materiales utilizados cumplen con la norma FDA para envasar productos alimenticios. Cierres tapa rosca din 60 y unigrip.
c. Bolsas plásticas
Fabricadas en polietinelo de alta y baja densidad , calibre y medidas según necesidades del cliente, pueden ser pinadas para tambor abierto o planas para otros usos.
d. SCHOLLE IPN
- Empaque flexible e innovador, diseñado con la finalidad principal de prolongar la vida útil de productos alimenticios líquidos o semilíquidos.
- Es una práctica solución de envasado de productos líquidos/ semilíquidos en empaque flexible para productos alimenticios y productos no alimenticios, conocido en el mercado con las siglas BIB (Bag in Box). Bolsas multicapa especialmente desarrolladas de acuerdo a características de producto a contener, con capacidad de 2L a 1000L de volumen liquido.
- Beneficios:
- Disminución de desperdicios
- Facilidad Logistica, transporte, almacenamiento
- Practicidad en el embalaje
- Producto ambientalmente sostenible