Planta principal Cr 50 # 80 sur 12 La estrella +574 3092133

Productos

Empaque Nuevo

Envase Metálico Nuevo

a. Tambor Cerrado

Son fabricados con certificado UN para el envasado de productos no peligrosos y peligrosos, se fabrican con recubrimiento interno usando lacas fenólica o epoxi-fenólica o sin recubrimiento (lamina viva). Los tambores se fabrican en hojas de acero de calidad comercial con capacidad de 20,60,100 y 208 litros.

b. Tambor Abierto

Envase metálico tapa removible fabricado para productos sólidos, viscosos o alimentos. Los tambores se fabrican sin ó con recubrimiento interno, revestidas con pintura fenólica o epoxi-fenólica, se entregan con aros tipo oreja tuerca y tornillo, adicionalmente se aplica caucho redondo o media caña para mejorar la hermeticidad. Son fabricados en hojas de acero de calidad comercial de 20,60,100 y 208 litros.

Tambor Abierto metálico de 20 litros viene con tapa, empaque y un aro de gancho para mejorar el cerrado y su hermeticidad.

2. Envase Plastico Nuevo

a. Contenedores de 1000 litros (Ibc)

Contenedores para 275 galones, botella plastica en material HMW-HDPE en color natural, malla electro soldada, estiba plástica o metálica, medidas 120 x 100 cm, válvula plástica removible de 2 pulgadas, entrada superior 6 pulgadas.

b. Tambor plasticos 20 , 30 y 60 litros

Envases plásticos fabricados en polietileno de alta densidad y alto peso molecular, disponibles en polietileno natural o pigmentado. Los materiales utilizados cumplen con la norma FDA para envasar productos alimenticios. Cierres tapa rosca din 60 y unigrip.

c. Bolsas plásticas

Fabricadas en polietinelo de alta y baja densidad , calibre y medidas según necesidades del cliente, pueden ser pinadas para tambor abierto o planas para otros usos.

 

Back to top