Planta principal Cr 50 # 80 sur 12 La estrella +574 3092133

Nuestra Empresa

img_empresaMisión

En RECATAM SAS somos una empresa dedicada a la reconstrucción, recuperación y reciclaje de todo tipo de material de empaque, prestación de servicios de re empaque, comercialización de productos nuevos, asesoría técnica permanente sobre el uso de los  productos, soluciones en la operación logística de recolección y  despacho de acuerdo a las  necesidades de sus clientes.
Todas las actividades desarrolladas en RECATAM SAS tienen siempre como criterio brindar excelente calidad y velar por la responsabilidad social con un  enfoque ambiental conservando siempre los recursos naturales, procurando una retribución justa para sus partes interesadas y promoviendo calidad de vida de sus colaboradores.

Visión

Para el año 2018 RECATAM SAS seremos la mejor solución en temas ambientales para nuestros  clientes fortaleciendo nuestra  operación logística de manera  que nos permita brindar un servicio integral desde la recolección del envase, recuperación y  la entrega a satisfacción, llegando  hasta el proceso de re empaque y almacenamiento de productos.

Incrementaremos la eficiencia operativa y administrativa, ajustando nuestros  procesos, simplificando las operaciones e incrementando la rentabilidad de la compañía, siempre teniendo en cuenta la calidad, responsabilidad social y ambiental.

 img_empresa

Política de Gestión Integral

Recatam SAS como re-acondicionadora de envases y servicios relacionados con el material de empaque satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, mediante el cumplimiento de sus requisitos y la legislación aplicable.
Comprometidos con el mejoramiento continuo, asignamos los recursos que permiten la prevención de la contaminación y la protección de la seguridad y salud de los colaboradores.

Objeticos Integrales

Relacionados con la Calidad:

•    Cumplir con especificaciones técnicas y contractuales acordadas, buscando la satisfacción plena de nuestros clientes.
•    Asegurar el monitoreo y medición de los procesos de tal forma que suministren información oportuna para la toma de decisiones.

Relacionados con la Salud y Seguridad en el Trabajo:
•    Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgo y establecer los respectivos controles sobre los riesgos prioritarios.
•    Desarrollar planes de formación y entrenamiento a los colaboradores buscando mejorar su nivel de competencia y participación activa, que conlleve a la generación de cultura preventiva.
•    Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestra actividad económica en materia de riesgos laborales.
•    Proteger la seguridad y salud de los trabajadores mediante la mejora continua del sistema de gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Relacionados con el Ambiente:

•    Identificar los aspectos ambientales y evaluarlos, establecer los controles sobre los aspectos significativos que minimicen la prevención de la contaminación y cumplimiento legal.
•    Asegurar la implementación de programas ambientales que permitan disminuir el impacto ambiental de nuestra actividad.

Back to top