Planta principal Cr 50 # 80 sur 12 La estrella +574 3092133

Operadores Logísticos

Recatam ofrece el servicio como operador logístico en las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla, con el siguiente alcance: trasvase de producto-almacenamiento con administración de inventario-distribución tipo carga consolidada o paqueteo nacional.

Trasvase

Paso de presentación del producto, de mayor a menor o viceversa, de acuerdo con la necesidad del cliente, conservando siempre las propiedades físicas y químicas del producto. Tenemos como premisa la protección del medio ambiente, la seguridad de nuestros empleados y público en general.

Almacenamiento

Se tienen operaciones de recepción, administración y despacho de mercancías, garantizando un servicio ágil, ético y responsable de los productos en custodia. El costo para nuestro cliente es calculado por los kilos reales almacenados y no por la disponibilidad de almacenamiento, lo que se convierte en una tarifa justa y directamente relacionada con sus ventas.

Distribución

El servicio de distribución se presta en modalidad carga consolidada (4-10-18-22-35 ton) o paqueteo (desde un bulto o tambor). Este servicio se presta desde las ciudades origen Medellín, Barranquilla o Cali a ubicaciones locales o el resto del país.

Back to top